La semana camino al evento TUF 14 Finale ha sido única, pero única en un aspecto negativo. Tradicionalmente camino a un evento, normalmente hay sesiones de entrenamiento abiertas a los medios, así como una conferencia de prensa un día antes de los pesajes. Para para este evento (el ultimo en el contrato con Spike TV), no hubo ninguna promoción.

Donde antes hubo una poderosa relación con fuerte presencia, ahora tienes que prestar atención para saber que es lo que esta sucediendo. Durante toda esta nula promoción, Michael Bisping ha sido el hombre que ha quedado fuera. El Británico normalmente esta acostumbrado a estar repleto de reflectores antes y después de sus peleas pero no solo esto, Bisping se encontraba muy cerca de una pelea del titulo y vencer a Miller no lo ayudara. De hecho, Bisping estuvo a punto de ser coach del TUF opuesto a Chael Sonnen, pero por problemas con Chael esto nunca sucedió.

Michael Bisping: “El pelear y vencer a Jason Miller no creo que me ponga cerca ni me de el derecho de pelear por el titulo. El no es el nombre, el no es la persona para hacerlo.”

Piensen en esto. Bisping se tomo 10 meses fuera de acción para poder armar una pelea que lo llevara mas cerca del titulo pero termino en el TUF 14 opuesto a Jason Miller. ¿Para exponerse y hacerse mas famoso? No lo creo. Bisping es un residente del TUF para ahora, siendo esta su tercera aparición en el programa (una vez como participante, 2 como coach). Tal vez esta es una sentencia por el incidente del escupitajo con Jorge Rivera en UFC 127, pero Bisping esta ahora en una pelea donde tiene muy poco por ganar pero mucho por perder.

Para Miller, este regresa a la UFC por primera vez casi después de 7 años y vuelve a la accion luego de mas de 1 año de estar fuera. Esta segunda oportunidad dentro de la compañía le permitirá demostrar que es mas que solo una personalidad de la televisión, que tiene lo que se necesita para pelear en el mas alto nivel del deporte.

Una victoria sobre Bisping demostraría que Miller no ha sido lo suficientemente valorado a lo largo de estos años, pero una derrota para Miller dejaría dudas sobre su posible futuro en el octágono.

Esta es la oportunidad de la vida de Jason Miller, ¿Lograra pasar la prueba en la que fácilmente es la pelea mas importante de su carrera?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario