Michael Bisping sera el coach opuesto de Jason Miller en la temporada numero 14 del Ultimate Fighter (TUF 14) la cual sera transmitida el otoño. Para aquellos fans que disfruten ver las riñas y los problemas entre coaches Bisping les tiene una sorpresa: Hubo bastante fricción entre ellos durante la filmación.

Michael Bisping fue el invitado en el programa de Ariel Helwani y este hablo sobre porque siente menor respeto ahora por Mayhem Miller:

Michael Bisping: “La boca de Miller es mas grande que su cerebro, definitivamente mantuve la mano en alto durante toda la temporada. No estoy hablando sobre las peleas, estoy hablando sobre mi interacción con Miller.”

“Estaba bastante decepcionado de que no fue Chael Sonnen, siento que muchos fanáticos querían ver eso. Pero el tenia sus problemas personales y simplemente no estuvo destinado. Pero por Miller, la verdad no estaba emocionado.”

“Al comienzo de la temporada sentí que el era un buen tipo, pero para el final de la temporada quería matarlo. Afortunadamente el 3 de Diciembre tendré mi oportunidad.”

Bisping también da su opinión sobre el hecho de que si Chael Sonnen gana su próxima pelea (contra Brian Stann en UFC 136) el será el próximo por el titulo:

“Yo creo que es una completa m*erda, Chael Sonnen acaba de pelear contra el campeón, hizo trampa y tomo esteroides. Yo creo que yo soy el próximo en la linea por el titulo, el escenario ideal seria que si venzo a Miller tengo que pelear por el titulo y luego ser el campeón mundial de la UFC.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario