Michael Bisping logro darle una paliza a Jason Miller en el evento principal del TUF 14 Finale y ahora los salarios han salido a la luz y  no debería de ser una sorpresa que el Británico fue el peleador que recibió la mayor paga. Lo extraño fue la enorme cantidad de dinero que gano, $450,000 por apalear a Miller.

Normalmente Bisping ganaba $275,000 dólares base por pelear, mas su bono de victoria de $150,000. Por otra parte, Jason Miller gano $45,000 dólares por su esfuerzo en una pelea que Dana White llamo la mas dispareja de la historia ademas de comentar que muy posiblemente Miller no volvería a la UFC.

Volviendo a la paga de Bisping, hay que ser realistas aqui… Este peleador gano mas dinero que Dan Henderson y Shogun Rua combinados por su pelea en el evento UFC 139. Bisping se llevo a casa $105,000 mas que Junior Dos Santos y Cain Velasquez combinados por su pelea en el evento principal de UFC on Fox 1.

La verdad aquí es que Bisping ha sido vital para la expansión de la UFC al Reino Unido. El se encarga de todas las relaciones publicas y siempre esta dispuesto a trabajar con la compañía, sin contar que es una gran estrella en Inglaterra y el simple valor de su nombre podría llenar una Arena en Europa.

¿Opiniones sobre la paga de Bisping? ¿Están de acuerdo fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario