¿Crees que la pelea de Michael Bisping y Jason Miller en el evento principal del TUF 14 Finale fue dispareja? No te preocupes, el presidente de la UFC esta de acuerdo contigo. De hecho, el llama a esta pelea una de las peleas mas disparejas que ha visto en su vida.

Fue tan mala, que Dana White no esta seguro sobre el futuro de Jason Miller dentro de la compañía, como lo comenta a continuación:

Dana White: “Esta es una de las peleas mas disparejas que haya visto. Estoy en desacuerdo con la gente, yo no le di a Mayhem el primer round. El tenia un cuarto de una montura y no hizo nada, de hecho, Bisping estaba conectando golpes. Creo que Bisping conecto con mas golpes e hizo el mayor daño.”

“Yo me enfoco en el daño y creo que Bisping hizó mas daño en el primer round que Mayhem. No se si veremos a Jason de nuevo en la UFC, ya veremos. El no tuvo una buena presentación contra George St-Pierre y definitivamente no tuvo una buena presentación el día de hoy contra Michael Bisping.”

De hecho esta fue una mala pelea con Miller bastante fuera de forma, de hecho este peleador se disculpo con Joe Rogan y el publico por haberse cansado. ¿Pero una disculpa será suficiente para salvar su trabajo?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario