Michael Bisping: “Tuve que trabajar mi camino después de perder contra Dan Henderson. He ganado la mayoría de mis peleas y solo he sido parado 1 vez en mi carrera. He tenido 17 peleas dentro de la UFC y merezco mi oportunidad de pelear por el titulo. Si venzo a Miller, probablemente tome otra pelea.”

“Es muy probable que Chael Sonnen sea el siguiente en pelear por el titulo, lo cual yo no estoy de acuerdo pero que importa. El tendrá su oportunidad, el estaba usando esteroides y se rindió ante la sumisión, el se debería ir hasta el final de la linea. El vende peleas, así que tiene sentido desde un punto de vista de negocios.”

“Pero si, si venzo a Jason Miller, probablemente peleare contra alguien mas mientras tanto y si gano esa pelea, debería pelear por el titulo.”

Michael Bisping esta listo para pelear por el titulo de la UFC, asumiendo que logre vencer a Jason Miller en el final de la temporada 14 del reality The Ultimate Fighter en el evento TUF 14 Finale. Michael Bisping en su momento estaba a solo 1 victoria de pelear por el titulo, pero Dan Henderson lo mando hasta atrás de la fila. ¿Esta listo Bisping para pelear de nuevo por el titulo?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario