En una salvaje, loca pelea Diego Brandao sometió a Dennis Bermudez para así ganar el torneo pluma de la temporada 14 del Ultimate Fighter (TUF 14).

La pelea duro solo 4 minutos con 51 segundos pero fue una de los rounds mas emocionantes del año en las MMA, el golpeo de ambos peleadores fue bastante explosivo y hubo un tremendo regreso por parte de Diego al someter con una llave de brazo a Bermudez, el cual estaba intentando terminar al Brasileño con golpes en el suelo.

Diego Brandao: “Yo solo espere al momento correcto para escoger la llave de brazo. Ahora seré capaz de comprarle una casa a mi mama en Brasil.”

Bermudez tuvo un gran comienzo, conectando los golpes mas poderosos y logrando acercarse a Brandao en las rejas, por un momento intentando una guillotina. Unos minutos después, Brandao logro mandar a la lona a Bermudez, luego un rodillazo, una vez con ambos peleadores de pie, Bermudez mando a la lona a Diego de un solo golpe.

Sorpresivamente, Brandao logro mantenerse con vida mientras Bermudez intentaba terminarlo en el suelo y cuando Bermudez se volvió muy salvaje con sus golpes, Brandao atrapo su brazo y giro para lograr una llave de brazo perfecta, forzando a Bermudez a rendirse.

Esta victoria convirtió a Brandao en el ganador del torneo pluma del Ultimate Fighter, esto también lo hace uno de los participantes mas impresionantes que la UFC haya tenido desde hace años. Brandao utilizo su golpeo para vencer a todos durante toda la temporada, y ahora utilizo su Jiu Jitsu para ganar la final. Brandao es la próxima gran estrella de la división y un posible futuro campeón de la UFC.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario