Cuando la UFC implemente una nueva división de pesos mosca, Louis Gaudinot estará listo para bajar de peso, esto porque Gaudinot descubrió de mala manera que es bastante pequeño para su actual división.

Johnny Bedford, el cual era mucho más alto que Gaudinot, fácilmente gano la primer pelea de la transmisión en Spike TV al dominar completamente al mucho mas pequeño Gaudinot. Aunque ambos peleadores llegaron al limite de las 136 libras, Bedfort fue el peleador mas fuerte ya que Louis podría llegar fácilmente a las 125 libras.

Bedford le dio una paliza a Gaudinot por el primer round en lo que debió haber sido un round 10-8, en el segundo Bedford continuo dominando al pequeño Louis. En el tercero ya Gaudinot no tenia nada en el tanque, y luego de que fue apaleado por un par de minutos el referí Steve Mazzagatti finalmente intervino para parar la pelea.

Johnny Bedford: “Estoy demasiado emocionado ahora, estoy muy feliz de ser bendecido al estar aquí, tener la oportunidad de pelear en la UFC.”

Esta es una solida victoria para Bedford el cual ahora ha ganado 7 de sus ultimas 8 peleas profesionales y es una gran adición para la división gallo de la UFC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario