El evento estelar de TUF 14 Finale presento a Jason Miller recibiendo una paliza ya que Michael Bisping domino completamente el segundo round para terminar la pelea por TKO (Golpes) en el tercer round. Bisping y Miller fueron los coaches de la temporada 14 del Ultimate Fighter y desarrollaron una rivalidad como ningún otra.

Michael Bisping: “El es un duro hijo de p*ta. Estoy aquí para entretener, creo que yo y Jason dimos una fantástica temporada del Ultimate Fighter. Estoy orgulloso de ser parte de la UFC.”

Miller llego a la pelea lanzando fuertes golpes en los intercambio iniciales, Miller logro hacer lo que quiso durante el primer round, derribar a Bisping para montarlo contra la reja, atrapando las piernas de Bisping con un triángulo. Aun así, Miller no fue capaz de hacer mucho con su ventajosa posición por lo que el Británico eventualmente llego a sus pies.

El segundo round fue otra historia completamente distinta, ya que Bisping domino completamente le golpeo, destruyendo la cara de Miller con golpes rectos hasta convertir su cara en un sangriento desastre. Miller trato de actuar como si no estuviera herido, pero era claro que lo estaba ya que casi queda terminado para el final del round.

En el tercer round Bisping hizo su trabajo golpeando a Miller con mas golpes que el antiguo round hasta que le referí Steve Mazzagatti paro la pelea. Esta victoria mejora el récord de Bisping a un 22-3 y hace bajar el récord de Miller a un 23-8.

Jason Miller: “Entrene bastante duro para esta pelea. Lo siento chicos, me canse. No puedo hacer ningún tipo de excusa para esta pelea. Por todos los abucheos que Bisping recibe, como peleador el merece una ronda de aplausos.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario