El ganador del TUF 13 Tony Ferguson logro la victoria mas grande de su carrera este Sábado en la noche en el evento TUF 14 Finale al llevar hasta una decisión unánime a Yves Edwards. Con esta victoria el record de Tony aumenta a un 3-0 dentro de la UFC y un record en general de 3-2.

Tony Ferguson: “No pense que esta pelea fuera a durar los 3 rounds pero estoy feliz que así fue. Aprendí mucho de esta pelea y fue un infierno pero me ha servido mucho.”

El primer round fue bastante emocionante, con Ferguson haciendo la mayor cantidad de daño con sus patentados fuertes golpes. Pero en este round Edwards también fue capaz de conectar con un par de patadas a la cabeza, con buenos intercambios y buen juego en el suelo.

Ambos peleadores aparecieron algo cansados en el segundo round luego de los primeros fuertes 5 minutos, pero el segundo round también tuvo su buena porción de acción con Edward golpeando a Ferguson con fuertes golpes limpios, pero Ferguson mostró que sigue teniendo una fuerte mandíbula siempre caminando al frente y también siendo capaz de golpear a Edwards con sus propios golpes.

Para el tercer round, ambos peleadores nos continuaron dando una emocionante pelea de kickboxing, al final de la campana cualquiera de los dos pudo haber sido el ganador pero los jueces le dieron la pelea a Ferguson (30-27, 30-27, 29-28).

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario