Este nuevo acuerdo de la UFC con Fox promete no solo nuevas oportunidades para los peleadores si no que le da una nueva vida a el reality The Ultimate Fighter. Mientras que en la conferencia de prensa de este pasado Jueves hubo algunos detalles de como será el nuevo formato del reality, FX y la UFC han lanzado el anterior video el cual mostrara algunos detalles para la temporada 15 del Ultimate Fighter (TUF 15). El video también muestra peleas relevantes de la temporada 14 del TUF, y las peleas se ven increíbles.

Hay espacio para 32 peleas durante la temporada: Esto es algo que no se ha podido ver anteriormente debido a el tiempo en Spike, la temporada 15 comenzara con un episodio de 2 horas donde los fanáticos podrán ver 16 largas peleas en 2 horas. no se como las acomodaran pero esta es una gran noticia.

Los fanáticos votan para ver su pelea favorita: Los fans tendrán la oportunidad de votar por las peleas semanales. Esto es algo bueno porque anteriormente los productores de Spike tenían la ultima palabra.

Las peleas serán en vivo: Esto es lo mas increíble de todo, ya que cada pelea formara parte de tu récord oficial. No habrá mas peleas de exhibición, esto importara mucho para la carrera de los peleadores.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario