Jason Miller cree ser mejor que su oponente para este próximo Sábado 3 de Diciembre, Michael Bisping. Estos dos peleadores se enfrentaran en el esperado final de temporada del reality The Ultimate Fighter, en el evento titulado TUF 14 Finale. En esta entrevista Mayhem Miller comenta sentirse feliz de que la gente lo este contando fuera en esta pelea, ¿como? Miller lo explica a continuación:

Jason Miller: “Creo que el punto que todo mundo esta tratando de hacer es que Michael Bisping es muy bueno en el kickboxing. Eso esta bien. Pero su estilo es estar brincando por todos lados utilizando su jab, golpeo y correr, el solo corre en círculos y golpea pero no para intercambiar golpes. Bueno, mi estilo de golpeo es siempre ir hacia delante, siempre hacia delante.”

“Siento que, en lo que respecta al golpeo, el va a tener muchos problemas para estar alejado de mi en un round, ahora imaginen 5 rounds. Y en lo que respecta al grappling, mis derribos son mejores que su defensa de derribes y mis habilidades son mejores que su Jiu Jitsu. En verdad siento que… es bueno que la gente me cuente fuera de esta pelea. En verdad me gusta. Me gusta estar en esta posición. No puedo esperar para mostrar mis habilidades este Sábado.”

Estamos a tan solo días de la conclusion del TUF 14 y de esta gran rivalidad entre estos dos controversiales coaches. ¿Lograra Miller encontrar el éxito dentro de la UFC? ¿O acaso Bisping dará otro gran paso en su búsqueda por el titulo?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario