Jason Miller no solo va a estar peleando el próximo 3 de Diciembre en el evento TUF 14 Finale, Miller planea hacer servicio publico. Miller planea enfrentarse a Michael Bisping este fin de semana, y Mayhem planea no solo darle una paliza por gusto, si no por toda la gente que desea que Bisping reciba su merecido.

Jason Miller: “Esta es una de esas cosas gloriosas que poca gente tiene la oportunidad de hacer, pero yo lo haré por todos ustedes.Poco a poco tuve la misma mentalidad que todos, Michael Bisping es un gran patán o un sandwich de mojon. Una u otra, no puedo esperar para patear su trasero este 3 de Diciembre.” 

“Hay mucha mas motivación para ir a entrenar y en verdad esforzarme para una pelea como esta. No me importa ya que de una manera u otra yo estoy aquí para hacer mi trabajo. Planeo estar tranquilo y calmado y poder destruir el trasero de Bisping con la mas técnica precisión.”

Miller ha estado en constante modo de entrenamiento desde su entrada a la UFC junto con sus compañeros de entrenamiento en California. Mayhem ha dejado atrás todos sus problemas para enfocarse y concentrarse en una sola cosa, vencer a Michael Bisping.

“Bisping esta muy sobrevalorado. Lo ponen contra peleadores fáciles, el no podrá hacer eso conmigo. El muerde mas de lo que puede tragar. El se va a sentir mal por el día que acepto pelear contra mi. Quiero gritar algo para Michael, Voy a romper tu cara!”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario