Dos de los mas prometedores y jóvenes talentos de los pesos pluma han accedido a enfrentarse en el final de la temporada del TUF 15 el proximo primero de Junio. La pagina oficial de la UFC anuncio que Charles Oliveira y Jonathan Brookins se enfrentarán en el esperado evento:

El campeón del TUF 12 Jonathan Brookins se enfrentará al especialista en sumisiones Charles Oliveira. Brookins lució mejor que nunca en su ultima pelea, donde knockeo a su oponente en el primer round. Y en el reciente debut pluma de Charles Oliveira, solo le tomo unos segundos para despachar a su oponente para ganar mediante una rara sumisión.

No es sorpresa que Brookins aparezca en el final de temporada (TUF 15) dado que el fue el ganador de la temporada número 12. Aunque este peleador ha utilizado su fuerte lucha para ganar sus peleas, Jonathan sorprendió a todos cuando knockeo a Vagner Rocha en menos de 2 minutos en Febrero. Aunque el KO llego de un ground and pound (en vez de un mejorado golpeo de pie) fue impresionante ver a Brookins agregar otro gran final a su colección.

Con un juego dinámico de golpeo y la cualidad de buscar salvajes sumisiones en el suelo, Oliveira ha logrado conseguir un gran número de fanáticos a pesar de tener solo 22 años de edad. Su ultima pelea no fue diferente ya que logro hacer una rara sumisión para finalizar a Eric Wisely en su debut pluma.

Jonathan Brookins (13-4)
Victoria Vagner Rocha (KO) – UFC on Fuel 1
Derrota Erik Koch – Decisión (Unánime) – UFN 25
Victoria Michael Johnson  – Decisión (Unánime)  – TUF 12 Finale

Charles “Do Bronx” Oliveira (15-2)
Victoria Eric Wisely (Sumisión) – UFC on Fox 2
Derrota Donald Cerrone (TKO) – UFC on Versus 5
NC Nik Lentz – UFC on Versus 4

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario