Uno de los ganadores originales del reality ‘The Ultimate Fighter’ quiere volver al show, pero esta vez como un coach. Diego Sanchez tiene bastante interés de ser coach y ya tiene en mente a un digno rival… Bj Penn. Sanchez dice que mientras el quiere pelear por el titulo algún día, a el no le molestaría ser el coach del próximo reality mientras avanza al titulo:

Diego Sanchez: “Mi cosa ahora es ser el coach del show, yo se que una oportunidad de pelear por el titulo llegara algún día pero amaría ser el coach de ese show ahora mismo. Me gustaría que fuera contra Bj Penn, el esta de vuelta a los pesos welter, que se haga y así podremos tener una revancha, creo que seria genial. Tengo mucho que les puedo mostrar a estos chicos y Jesucristo me bendición con una habilidad que tiene que ser compartida.”

Como es tradición del show, los dos coaches se enfrentan al final de la temporada. Penn y Sanchez ya pelearon una vez en el evento UFC 107 en Diciembre del 2009. Penn venció a Sanchez en el quinto round de esa pelea luego de una increíble cortada en la frente de Sanchez que forzó a que la pelea fuera parada, esto gracias a una perfecta patada por parte del entonces campeón de la UFC Bj Penn.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario