Al parecer el trato con Fox esta pagando dividendos en lo que respecta a la aceptación del deporte dentro de la sociedad. Esto porque el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz fue el conductor honorario de paso (ritmo) para la carrera del día de ayer ‘Subway Fresh Fit 500′, un evento de NASCAR el cual fue transmitido en Fox.

La carrera se llevo acabo el día de ayer en Phoenix, Arizona muy cerca de la ciudad de nacimiento de Cruz (Tucson, Arizona). El participo conduciendo el carro que da la vuelta ceremonial alrededor de la pista antes de la carrera, ademas de que participo en distintas actividades.

Su aparición es perfecta para el lanzamiento del debut del Ultimate Fighter en FX (TUF 15) ya que el y Urijah Faber serán los coaches de la temporada, lo que se convertirá después en una defensa del titulo de Cruz mas tarde en el evento UFC 148 en Las Vegas. La premier en vivo del TUF 15 será el próximo Viernes a las 9:00 pm ET, con una transmisión en vivo de 2 horas.

Ambos peleadores se han enfrentado anteriormente con la primera vez siendo Faber el ganador al someter a Cruz en el 2007, luego Dominick emparejo el resultado al vencer a Faber por decisión unánime en el evento UFC 132 el año pasado.

Fotografía de Cruz en el evento de Nascar a continuación:

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario