Probablemente miles de fans y sus amigos esten muy emocionados por la fuerte rivalidad entre el campeón de la UFC Dominick Cruz y Urijah Faber, pero al parecer Cruz no comparte el mismo entusiasmo. De acuerdo a Cruz no hay nada emocionante cuando se considera a Faber:

Dominick Cruz: “Yo nunca me emocione por esta rivalidad. Nadie se emociona por odiar a alguien, o te agrada alguien o no. Voy a tener que verlo todos los días  y voy a tener que lidiar con el. Planeo hablar basura de el y yo se que el va a hablar basura de mi.”

Cruz defenderá su titulo de la UFC el próximo 7 de Julio en el evento UFC 148 en Las Vegas y aunque el reality TUF 15 intervendrá un poco con el campamento de entrenamiento de Cruz, el campeón dice que lograra entrenar sin distracciones comenzando rapidamente en cuanto termine la grabación:

“Luego del show vamos a tener un tiempo solo para mi y me enfocaré en mi propio campamento de entrenamiento. Al menos tendré una buenas 8 semanas, lo cual es tiempo perfecto para prepararte para una pelea de 5 rounds. Esta experiencia en el TUF 15 se trata de entrenar a los peleadores, darles todo lo que tienes y al final del día yo puedo aprovechar para comenzar mis entrenamientos.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario