La UFC ha anunciado el día de hoy que la temporada número 15 del reality The Ultimate Fighter ya tiene nombrados a los nuevos coaches. Esta exitosa franquicia conocida como el TUF es el reality show mas exitoso de los deportes, y luego de 14 exitosas temporadas este programa se moverá a el canal FX con el TUF 15.

TUF 15 sera completamente en vivo y comienza el viernes 9 de Marzo y su debut será un especial de 2 horas comenzando a las 9:00 pm ET. A partir de este debut la hora oficial del programa será a las 10:00 pm ET y seguirá así durante 13 semanas en FX. El campeón gallo de la UFC Dominick Cruz y Urijah Faber han sido elegidos como los próximos coaches de la temporada.

Dana White: “Estamos logrando excelente televisión que rompe esquemas con este nuevo Ultimate Fighter en vivo y no podemos esperar para comenzar esta nueva temporada en FX este próximo marzo. Esto será algo que no se pueden perder. Dominick Cruz y Urijah Faber poseen dos de las mas increíbles personalidades del deporte ademas de ser 2 de los mejores peleadores del mundo. Ellos en verdad se odian y esperamos que esta sea la mejor temporada de la historia.”

La rivalidad entre Cruz y Faber se data desde Marzo del 2007, cuando Faber le dio su primer derrota a Cruz en las 145 libras. Dominick Cruz de 26 años logro vengar esa derrota este pasado Julio, al vencer a Urijah por decisión unánime en UFC 132 para retener su titulo en una pelea repleta de acción. Ahora estos dos peleadores buscaran aclarar la disputa en esta nueva temporada, seguida de una pelea por el titulo a mediados del 2012.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario