Los rivales Dominick Cruz y Urijah Faber están listos para ser los coaches de la nueva temporada del reality The Ultimate Fighter el cual debutará en el canal FX con su temporada número 15 (TUF 15). Ambos peleadores han peleado anteriormente dos veces con Faber derrotando a Cruz en el 2007 para retener su titulo pluma y luego Cruz derrotando a Faber en el 2011 para retener su titulo gallo de la UFC.

Ambos peleadores han estado haciendo entrevistas para promover la nueva temporada, por lo que recientemente Faber hablo sobre la mas sonada y publicitada historia del TUF 15: El pasado porno de Dakota Cochrane.

Urijah Faber: “Estoy muy interesado por ver donde se encuentra su cabeza durante toda esta cosa. Ese será el factor que decida como lo van a tratar los demás participantes. Todo mundo lo va a saber, no hay duda de eso. No es algo que pasa desapercibido. Si estos tipos se quieren reír de el y molestarlo, ellos pueden recibir una paliza por el.”

“Yo no tendré inconvenientes por entrenar a este chico. Tal vez pueda platicar con el para que no haga mas cosas que lo degraden, pero ademas de eso le deseo siempre lo mejor.”

Cruz y Faber están programado para pelear en el evento UFC 148 el próximo 7 de Julio en Las Vegas, Nevada.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario