Debido a un error en la calificación, Ian McCall y Demetrious Johnson no recibieron el 4 round de muerte súbita en su reciente pelea en Australia en el evento UFC on FX 2, por lo que ambos volverán a pelear en Junio. Fuentes han confirmado que McCall y Johnson se volverán a ver en el evento TUF 15 Finale el próximo primero de Junio en Las Vegas.

McCall y Johnson recibieron la pelea de la noche durante su pelea en el evento UFC on FX 2, luego de que inicialmente Johnson fuera nombrado el ganador. Desafortunadamente debido a un error de la comisión atlética, las calificaciones fueron mal agregadas por lo que la pelea debió haber sido anunciada como un empate.

Originalmente la UFC incluyo una regla dentro del contrato de los participantes del torneo, esta regla incluye un cuarto round en caso de que la pelea llegue a un empate para el tercero. Este cuarto round en teoría planeaba decidir al ganador de la pelea. Debido a este error de la comisión este cuarto round no sucedió y ahora McCall y Johnson tiene que volver a hacer el trabajo.

Esta pelea se llevará acabo en el final de temporada del TUF 15 el cual será transmitido por FX el Viernes primero de Junio, mismo evento que premiara a los ganadores del show. El ganador de la pelea entre McCall y Johnson se enfrentará a Joseph Benavidez para coronar al nuevo campeón mosca de la compañía.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario