Así de simple, Jake Ellenberger no planea esperar sentado por una pelea por el titulo de la UFC. (Carlos Condit, toma nota)

Este Viernes los contendientes welter de la UFC Jake Ellenberger y Martin Kampmann se enfrentarán en el evento principal del TUF 15 Finale en Las Vegas, Nevada. Aun así la compañía no ha podido confirmar si el ganador se convertirá en el nuevo retador al titulo de la UFC, esto debido a que Georges St-Pierre esta programado para enfrentarse a Carlos Condit en el evento UFC 154 el 17 de Noviembre

Mientras muchos creen que la decisión de Carlos Condit por esperar a Georges St-Pierre en vez de defender su titulo es una de las mejores decisiones de su carrera, Jake Ellenberger por su parte cree todo lo contrario. Como lo revelo en una entrevista para ESPN:

Jake Ellenberger: “Nunca he sido de las personas que quieren esperar, especialmente cuando me estoy tendiendo una buena racha. La razón por la que entre a este deporte es para convertirme en un campeón mundial, pero al mismo tiempo no planeo esperar 6 meses o un año.”

Es refrescante para los fanáticos ver que un peleador de tan alto nivel como Ellenberger prefiere mantenerse activo que esperar por una pelea. Como el famoso dicho dice: Si eres lo suficientemente bueno como para ser el contendiente número 1, entonces no deberías tener problemas para enfrentarse a los contendientes del camino.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario