El Ultimate Fighter ha sido parte del nuevo trato de la UFC con la familia Fox, haciendo el movimiento de Spike al canal FX para la famosa temporada número 15. En el cambio los ratings en la televisión no han sido igual de exitosos que en Spike TV (El programa TUF 15 esta promediando 2/3 de la audiencia de Spike) esto a pesar del nuevo formato en vivo donde cada viernes hay una pelea en vivo.

El TUF 15 esta promediando un poco mas de 1 millón de televidentes cada episodio, por su parte la versión internacional del programa (TUF Brasil) esta logrando alrededor de 12 millones de televidentes cada episodio, esto de acuerdo al presidente de la UFC Dana White.

Puestos en perspectiva los números no son nada impresionantes, de hecho no lo son para Dana White, peor los ejecutivos de Fox están felices con los resultados, al menos de acuerdo a Dana:

Dana White: “Amo el formato; el formato es increible. En lo que respecta al programa, es un jodido home run para FX. Está los viernes por la noche, normalmente ellos transmiten los viernes películas o repeticiones. Nosotros somos el número 1 en hombres de 18-34 años, cada viernes en la noche. Ellos están felices como un cerdo en la mierda.”

“En lo personal quiero lograr los 3 millones de televidentes en FX. Somos el número 1 en los Viernes en la noche, todas las semanas, algo que nunca han tenido. Las preliminares del evento UFC 145 en FX se convirtieron en el programa número 1, un home run para ellos, pero no lo es necesariamente para mi.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario