Otra gran pelea, otro gran regreso para Martin Kampmann. Tres meses después de haber logrado someter de manera sorprendente a Thiago Alves en los últimos minutos de la pelea, este Danes logro sobrepasar un mal comienzo de la pelea para knockear a Jake Ellenberger en el evento principal de final de temporada del TUF 15.

El final llego en el segundo round, justo después de que Ellenberger lo tuviera en problemas con una fuerte ráfaga contra la reja. Kapmann logro tocarlo con una corta derecha, para luego soltar una serie de rodillazos. El tercero conecto directamente en la barbilla de Ellenberger, cayendo así a la lona. Kampmann intento continuar golpeando, pero el referí Steve Mazzagatti pensó haber visto suficiente por lo que paro la pelea en el minuto 1:40 del round.

Martin Kampmann: “Vi la oportunidad para terminar la pelea y solo quería alcanzarlo. Necesito ser golpeado para despertar.”

Se esperaba que Ellenberger tuviera una ventaja de poder en la pelea y así fue por la mayor parte de esta. El tuvo un impresionante comienzo, tumbando a Kampmann en los primeros segundos de la pelea, esto con un gancho izquierdo. Kampmann fue capaz de sobrevivir y amenazo con una guillotina, lo que hizo que Jake disminuyera sus ataques.

El segundo round comenzó de una manera similar, con Ellenberger cazando a su oponente con poderosos golpes, de hecho con uno de ellos abriendo una gran cortada en la frente de Kampmann. Pero con su gran corazón, Kampmann logro superar esto para terminar con su mano levantada.

Jake Ellenberger: “Sabía que Martin Kampmann sería una dura pelea. El me atrapo, tuvo la mejor noche.”

Esta victoria rompió la racha de Ellenberger de 6 victorias consecutivas. Siendo la primera vez que ha sido knockeado. Martin ahora tiene un récord de 20-5.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario