A tan solo semanas de la muerte de su padre, Michael Chiesa gano una emocional pelea en el TUF 15, al vencer a Jeremy Larsen por decisión unánime para así avanzar al siguiente round del torneo.

La pelea termino siendo mas pareja de lo que muchos pensar, esto debido a un golpe ilegal el cual le costo un punto a Chiesa. El controlo casi todo el primer round con un par de derribes así como su juego en el suelo, pero todo ese trabajo fue cancelado cuando le dio un rodillazo en la cara a Larsen, mientras este aun tenia ambas rodillas en el suelo.

Eso llevo a que el primer round fuera calificado como 9-9, pero Chiesa mantuvo la compostura y capturo el segundo round con su lucha y sus codazos para así llevarse la victoria.

Michael Chiesa: “Esta victoria esta estrictamente dedicada a mi madre en casa. Ella ha tenido un duro año al haber perdido a mi padre. Fue muy duro el haber entrado aquí pero al menos logre la victoria.”

Larsen por su parte cuestiono la decisión diciendo que mínimo debió haber habido un round extra. El también comento que le golpe ilegal lo afecto:

Jeremy Larsen: “No me gusto para nada, pero preferí continuar en vez de sentarme aquí a pretender que no podía seguir. Estaba muy mareado pero soy un guerrero por lo que intente continuar.”

Chiesa es la segunda victoria consecutiva del equipo Faber, loque ha puesto al mismo nivel a ambos equipos. Esto le ha permitido al equipo de Urijah Faber el mantener el control por lo que eligió a Joe Proctor para que se enfrente a Chris Tickle en la próxima semana.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario