El día de ayer vimos a los coaches del TUF 15 elegir a sus equipos para el torneo de la temporada, lo bueno es que los fanáticos tuvimos la oportunidad de ver a todos los peleadores luchar su camino hasta la casa en vivo, algo mucho mejor que las pasadas temporadas.

El día de hoy la UFC lanzo un comunicado de prensa en donde cubren la lista completa de los participantes de los equipos de Dominick Cruz y Urijah Faber.

Al ganar el volado, Faber tuvo la opción de escoger entre ser el primero en elegir la pelea o ser el primero en elegir a los peleadores. El eligió la pelea por lo que Dominick Cruz comenzó la selección de su equipo:

Elecciones de Cruz (En orden)Justin Lawrence (4-0); Sam Sicilia (11-0); MylesJury (10-0); Mike Rio (9-1); James Vick (5-0); Vinc Pichel (8-0); Chris Tickle (8-4) y Jeremy Larsen (9-2).

Elecciones de Faber (En orden) : Al Iaquinta (6-1-1); Cristiano Marcello (13-3); Daron Cruickshank (10-2); Joe Proctor(8-1); Michael Chiesa (8-0); John Cofer (8-1); Andy Ogle (9-1) y Chris Saunders (10-2).

¿A que equipo ven con la ventaja?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario