Se espera que el proximo 7 de Julio, Urijah Faber se enfrente al campeón de los pesos gallo Dominick Cruz en el evento UFC 148. Esta pelea marcara la tercera entre estos dos rivales, la primera nos hizo ver a Urijah como el ganador luego de una gran sumisión en el primer round. La segunda ocurrió cuando Cruz defendió exitosamente su titulo en UFC 132 por decisión unánime.

No es secreto que ambos peleadores se odian, eso ha quedado en claro. Aun así desde que termino su ultima pelea, ambos peleadores han entrado en varios intercambios verbales camino a su participación en el TUF 15 y seguramente los seguiremos escuchando hasta el día de la pelea.

El día de ayer Urijah fue un invitado del programa de HD Net ‘Inside MMA’ donde hablo sobre su próximo oponente:

Urijah Faber: “Me refiero a, vamos por favor seamos serios. No entiendo la forma en la que pelea, ¿y por eso me voy a frustrar y por eso voy a hablar basura al respecto? El tipo es un peleador muy bueno en lo que sabe hacer lo cual es ganar un par de puntos. El no es peligroso, el no da miedo. Yo lo mande a la lona 3 veces diferentes en 3 diferentes rounds. El tuvo 11 intentos de derribe y básicamente logro solo 1 y medio. Si el piensa que no se como vencerlo, esta equivocado porque ya lo vencí.”

Un visiblemente molesto Faber continuo haciendo fuertes comentarios sobre su oponente. De acuerdo a el, Cruz tiene suerte de estar vivo:

“El esta vivo solo porque existen reglas en las MMA y tuve que soltar su cuello para permitirle respirar. De nada Dominick Cruz, porque yo te permití vivir! La próxima vez planeo hacer lo mismo. Te voy a dejar vivir, pero será muy doloroso. Vamos a terminar esta pelea, si el quiere andar ganando punto diganle que esto no es un torneo de Karate.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario