Matt Mitrione tomará el lugar del lesionado Shane Carwin para formar parate del evento principal del TUF 16 Finale y enfrentarse a Roy Nelson. Aquí les presentamos el nuevo poster.

Lo sentimos por todos los fanáticos de Shane Carwin.

El TUF 16 Finale presentará un evento principal entre dos participantes del Ultimate Fighter en su decima temporada – y a su eventual ganador – cuando Roy Nelson se enfrente a Matt Mitrione el proximo 15 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Mitrione estaba programado para enfrentarse a Philip De Fries en UFC 155, pero prefirió tomar el lugar de Shane Carwin luego de que este se lesionará y fuera forzado a dejar el evento. Nelson (17-7) ha continuado volver a las victorias con un knockout sobre Dave Herman en UFC 146 el pasado Mayo. El se encuentra con un récord de 4-3 desde que gano el reality.

Otras peleas para este evento incluyen a los finalistas del reality peleando por un contrato con la UFC, así como varias peleas solidas como Pat Barry vs Shane Del Rosario, Melvin Guillard vs Jamie Varner y Jonathan Brookins vs Dustin Poirier.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario