Otra excelente pelea ha sido programada para el intrigante final de temporada del Ultimate Fighter 16, cuando los pesos ligeros Melvin Guillard y Jamie Varner en una temprana candidata a la pelea de la noche.

Abrochen sus cinturones para otra excelente pelea ne Diciembre, ya que el evento TUF 16 Finale ha recibido una excelente pelea que muy probablemente podría ser la pelea de la noche cuando Melvin Guillard se enfrente a Jamie Varner. La página oficial de la UFC confirmo la pelea la noche de ayer:

Una guerra entre dos peleadores que vienen de presentaciones que le otorgaron el bono de la ‘pelea de la noche‘ han accedido verbalmente a enfrentarse cuando el antiguo campeón de la WEC Jamie Varner se enfrente a Melvin Guillard en el final de temporada del Ultimate Fighter.

Guillard (30-11-2) viene de la primer derrota por knockout de su carrera, después de una muy emocionante pelea de 76 segundos contra Donald Cerrone en UFC 150. El no llego al peso en esa pelea y por poco y manda a dormir a Cerrone a comienzos del round, antes de ser atrapado por una patada alta y un golpe. Esta se convirtió en la pelea mas rápida de todas que haya recibido un bono de la pelea de la noche.

Después de haber sido considerado un contendiente en el 2011, ahora Guillard ha perdido 3 de sus 4 ultimas peleas, todas dentro del primer round.

Mientras tanto Jamie Varner (20-7-1) ha revivido su carrera dentro de la UFC al vencer a Edson Barboza en UFC 146, sorprendiendo al mundo al destruirlo en el primer round. Su pelea contra Joe Lauzon en Agosto también fue de corto aviso, pero fue rápidamente considerada una de las mejores peleas del año con Varner perdiendo en una dramática sumisión en el ultimo round luego de una dura guerra.

Si la pelea esta en la cartelera principal, no te la puedes perder.

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario