En esta completa entrevista, Melvin Guillard habla sobre su próxima pelea contra Jamie Varner y lo que le depara el futuro.

Rápidamente el campamento de los Blackzilians se ha convertido en una fuerza mundialmente reconocida. Este equipo ha logrado grandes victorias y tiene mucho de los mejores nombres en el deporte de las Artes Marciales Mixtas, bajo un mismo techo. Es un campamento de nivel elite que creció a partir de los sueños de Glenn Robinson y Rashad Evans.

Este Sábado en la noche en el evento TUF 16 Finale otro miembro de este campamento entrará a la acción… Melvin Guillard. Este peleador no ha logrado mantener un éxito constante, por lo que buscará comenzar su racha cuando se enfrente al muy peligroso Jamie Varner. En una reciente entrevista con Steph DanielsGuillard hablo sobre su futuro en el deporte así como su antes mencionada pelea contra Varner.

Esto es lo que tuvo que decir al respecto:

Melvin Guillard: “En este punto de mi carrera no estoy enfocado en el titulo, gente gana el titulo y gente lo pierde, entras en una espiral. Si ellos sienten que no pueden ganar, comienzan a cambiar de divisiones. Luego lo que sigue es que no vuelves a saber de ellos. Ahora mismo lo único que quiero es seguir compitiendo y peleando. Me preocuparé por el titulo de la UFC cuando tenga 35 o tal vez cerca de los 40. De esa manera puedo ganar el titulo y estar cerca del retiro. Me gusta enfrentarme a los jóvenes  a los nuevos talentos. Me gusta mas de esta manera, solamente pelear contra quien me pidan.”

Guillard y Varner son dos emocionantes atletas, pero desafortunadamente vienen de derrotas pero puedo asegurar que los primeros 30 segundos de su pelea será como ver a dos cañones disparando pesada artillería. Sin importar como sea el paso, Melvin se siente muy seguro de poder vencer a cualquier Varner que se presente la noche de mañana:

“No se que Jamie Varner se va a presentar. Se que tengo que ser el peleador que soy e intentaré darle un gran show a la gente al dar mi mayor esfuerzo. Planeo entrar ahí y salir con mi mano en alto. Saldré a knockear su cabeza, no espero nada menos de su parte. No hay una rivalidad aquí, apenas y lo conozco. Lo único que se de el es el éxito que ha tenido en el pasado. Estoy emocionado porque en donde se lleve acabo esta pelea se que puedo ganar. Trataré de castigar a este chico e intentaré que nunca quiera tomar otra pelea contra mi. No peleo para someter a la gente, peleo para knockearlos.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario