La UFC llevará acabo dos finales del reality The Ultimate Fighter en Diciembre. La primer final será el 14 en el evento UFC on FX 6 y presentará la final de la temporada Smashes mientras que el 15 será la final del TUF 16 en Las Vegas.

Anoche Mike Pyle confirmo en twitter su nueva pelea contra James Head la cual se llevará acabo en el evento TUF 16:

Mike Pyle: “Me enfrentaré a James Head en Las Vegas el 15 de Diciembre.”

Pyle (23-8-1) es un duro veterano del deporte, con una carrera de mas de 13 años – simplemente para poner las cosas bajo perspectiva, su debut fue contra Rampage Jackson. Para ser un peleador poco conocido por tener la habilidad de knockear a alguien, el sorprendió al mundo de las MMA al knockear a Josh Neer en el evento UFC on FX 3 en Junio. El ha ganado 5 de sus ultimas 6 peleas con su unica derrota siendo ante Rory MacDonald.

Head (9-2) ha encontrado un nuevo hogar en la división welter, luego de haber pasado 9 peleas con los pesos medios. El entro a la UFC luego de una victoria sobre Gerald Harris, pero su debut fue una derrota ante Nick Ring. Después de la derrota el bajo de división y desde entonces ha logrado un récord de 2-0.

Esta pelea seguramente estará en la cartelera principal. El evento principal presentará una guerra entre los coaches Roy Nelson y Shane Carwin.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario