¿Que mejor manera de volver de una derrota por sumisión, que sometiendo a tu próximo oponente? Eso fue exactamente lo que Dustin Poirier hizo el día de hoy en el evento TUF 16 Finale.

En una pelea de dos pesos pluma buscando volver a las victorias, fue el miembro del equipo American Top Team quien salió con la victoria después de una brutal guerra de intercambios. Dustin Poirier sometió a Jonathan Brookins en el primer round de su pelea en la cartelera principal del evento TUF 16 Finale.

El final oficial llego en el minuto 4:15 del primer round, esto después de un sofocante ahorque D’arce.

La pelea comenzó con ambos midiendo su distancia en sus pies, pero rápidamente se volvió en una pelea de locura. Brookins fue capaz de conectar sus golpes de poder dejando así visiblemente herido a Poirier. Brookins continuo atacando con fuertes golpes, los cuales fueron respondidos con la misma fuerza. En pocas palabras ambos peleadores recibieron muy fuertes golpes.

Brookins continuo persiguiendo a Poirier, cada vez conectando mejores y mejores golpes. Aun así Poirier fue poco a poco recuperando su compostura para conectar con sus propias combinaciones. La falta de movimiento de Brookins (en su cabeza y en sus pies) fue lo que le costo la pelea, ya que recibió una fuerte dosis de golpes.

Intentando escapar de la ráfaga Jonathan lanzo un derribe, el cual fue medido a la perfección por Poirier ya que atrapo a Brookins en la posición perfecta para el D’arce. Dustin mejora su récord a un 6-2 bajo Zuffa con un récord general de 13-2.

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario