Roy Nelson esta mas cerca de los 40 que de los 30, pero esto no significa que sea menos peligroso. Este Sábado en la noche en Las Vegas Nelson logro knockear a Matt Mitrione en el primer round de su pelea en el evento principal del TUF 16 Finale. El final llego en el minuto 2:58 del primer round.

Nelson estuvo originalmente programado para enfrentarse a Shane Carwin, peor una lesión en su rodilla lo forzó a salir de la pelea. Rápidamente Mitrione acepto la pelea con tan solo 5 semanas de aviso.

La pelea se llevo acabo como muchos anticiparon. Mitrione y Nelson se mantuvieron apegados a su reputación de intercambiar golpes. Mitrione trabajo mas patadas que nada mientras Nelson estuvo feliz lanzando golpes, pero ambos peleadores conectaron buenos golpes en los primeros 3 minutos de la pelea. En un momento de la pelea Nelson intento derribar a su oponente, pero nada sucedió. Ambos continuaron intercambiando tentativamente hasta que Nelson logro ganar uno de estos, después de un par de golpes mas el referí paro la pelea.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Mitrione y la primera finalización de su carrera. Mientras tanto todas las victorias de Nelson dentro de la UFC han sido por Knockout o TKO. Con esta victoria elevo su récord a un 5-3, mientras su récord profesional mejoro a 18-7. Mitrione por su parte baja a un 5-2, con todas sus peleas siendo dentro del octágono.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario