Roy Nelson necesito de ganar la temporada 10 del TUF (The Ultimate Fighter) así como una impresionante y mezclada carrera dentro de la división de los pesos completos para finalmente lograr el sueño de muchos… ser el coach de la nueva temporada del TUF.

Naturalmente antes de filmar la temporada, Roy Nelson se esta divirtiendo en el proceso. Además de estar intercambiando palabras con Shane Carwin, Big Country ha estado enlistando a un grupo de super estrellas para ayudarlo en sus actividades como coach, el problema es que no todos son aceptados por la UFC.

Esto es lo que comento Roy Nelson sobre el rechazo de varios miembros de su equipo por parte de la compañía:

Roy Nelson: “Estoy emocionado. Esto aquí esperando poder llevar a todos mis coaches los cuales me asistirán como coach. Tendré que hacerlo yo mismo, nunca se sabe. No creo que aprueben a la mitad de la gente con la que me junto. Ahora mismo yo tengo a Kin Mo Lawal porque es un excelente coach de lucha y me ayudo en mi ultima pelea. También tengo a Jeff Mayweather, James Johnson, ellos son los tres principales que tengo y estoy trabajando en traer a Anthony Brown.”

Brown es un coach de Muay Thai y Mayweather es un coach de boxeo y como todos los saben Lawal es un experto en la lucha. Luego Nelson tomo Twitter para revelar al resto de su equipo, los que han sido aprobados por la compañía y los que no.

Listado a continuación:

COACHES: Aquí están mis coaches asistentes/Coaches invitados, Los coaches que no son de la UFC estarán ayudando pero no en el set porque son negros, criminales, Olímpicos, buena televisión.

Los que no están permitidos por la UFC:
Muhammed Lawal
Kurt Angle
Victor Conte

Permitidos por la UFC:
Royce Gracie
James Johnson
Jeff Mayweather
George St. Pierre
Nick Diaz
Nate Diaz
Rashad Evans
Forrest Griffin
Chael Sonnen
Jake Shields
Gilbert Melendez
Martin Kampmann
Amir Sadollah
Mike Pyle
Gray Maynard
Ron Frazier
Anthony Brown

Primero soy un estudiante y un maestro segundo. Hay que darle a estos chicos la oportunidad de su vida. Un super campamento de la UFC!!!

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario