Shane Carwin ha caído, pero no esta fuera. A pesar de sufrir una lesión en su rodilla, Carwin estará listo para enfrentarse a Roy Nelson el proximo 15 de Diciembre.

El peligroso peso completo de la UFC Shane Carwin ha sufrido una reciente lesión en su rodilla durante una practica de lucha, esto lo forzo a no presentarse en una sesión de autografos en Inglaterra mientras la compañía trata de promover el evento UFC on Fuel 5.

Esas son las malas noticias.

Las buenas noticias indican que su rodilla no sufrió ningún daño mayor por lo que podemos seguir esperando su regreso contra Roy Nelson en la final del TUF 16 el proximo 15 de Diciembre. ¿Deberíamos estar preocupados?

Bueno, la misma situación le sucedió a Jose Aldo antes del evento UFC 153 ya que se reporto haber estado involucrado en un accidente una semana antes de salir de su pelea contra Frankie Edgar. Adema, el padre tiempo ha sido bastante duro con Carwin ultimamente, ya que este peso completo ha tenido que lidiar con brutales lesiones que lo han mantenido fuera de acción desde Julio del 2011.

Esta es una razón por la que Carwin de 37 años no ha sido visto dentro del octágono. Esperemos que el antiguo campeón interino pueda tomarse las cosas despacio para que logre regresar al 100%.

Foto: Fotografía por Donald Miralle/Zuffa LLC

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario