Cuando el reality The Ultimate Fighter vuelva a FX en Septiembre, también lo hará con los pesos completos Shane Carwin y Roy Nelson como los coaches de los respectivos equipos que competirán por un contrato dentro de la UFC. Y de acuerdo a Cawin, el tomará su trabajo en serio. Esto es lo que comento en su blog:

Shane Carwin: “Esta será la primera vez en mi vida adulta que no estaré trabajando. Solamente me enfocaré en mejorar a mi equipo para ganar el show y me enfocaré en prepararme para knockear a Roy Nelson. Ese es mi nuevo trabajo y mi nueva pasión. Se que a Roy le gusta ser el payaso de la UFC pero el debe de saber que esto no es una broma para mi. El puede estar conforme siendo promedio, pero yo me esforzaré para encontrar el sueño Americano. El sueño que llega después del trabajo duro y sacrificio, sin trucos.”

Suena a que tendremos otra interesante temporada. Carwin luce emocionado por volver y quien lo puede culpar, ya que este peleador no ha estado en acción desde su brutal y dolorosa derrota por decisión unánime ante Junior Dos Sanos en Junio del 2011. Una pelea que le dio a Carwin su segunda derrota consecutiva dentro del octágono.

Sin contar que este peleador ha peleado solo dos veces en los últimos 3 años debido a lesiones. Y a su edad, es hora de volver al trabajo antes de retirarte para siempre. ¿Emocionados por este nuevo TUF 16?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario