Los pesos completos Shane Carwin y Roy Nelson han sido confirmados como los próximos coaches del Ultimate Fighter en su temporada número 16 (TUF 16) la cual regresará al canal FX en Septiembre. La casa de apuestas Oddsbreaker han insertado a Carwin como un favorito de -200 mientras que Nelson llego a los +150 para la próxima pelea entre que se llevará acabo el primero de Diciembre.

¿Alguien quiere aprovechar la oportunidad para apostar en Roy Nelson? Después de todo Carwin ha estado inactivo desde hace mas de un año debido a un gran número de lesiones y cirugías.

Carwin (12-2) no ha peleado desde su brutal derrota por decisión unánime ante el campeón Junior Dos Santos en Junio del 2011. Esta fue una sura paliza por parte de Dos Santos, la cual le dio a Carwin su segunda derrota consecutiva en el octágono. Antes de la paliza del Brasileño, Carwin dejo que le titulo de la UFC se le fuera de las manos al ser sometido por Brock Lesnar en Junio del 2010.

Es hora de volver al caballo.

Nelson (17-7) ha logrado volver a la columna de las victorias luego de knockear a Dave Herman en el evento UFC 146. Nelson tiene un récord de 4-3 desde haber ganado el TUF 10, pero no ha logrado vencer a ningún peleador dentro del top 5. ¿Logrará utilizar a Carwin como su salto a la cima de la división?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario