Luego de su impresionante victoria por nocaut sobre Gabriel Gonzaga, Travis Browne siente que esta listo para enfrentarse a los peleadores mas peligrosos de la división.

Travis Browne: “Creo que estoy comenzando a recibir un poco del reconocimiento que no había recibido antes, creo que me lo merecía. Creo que he puesto algo de mi tiempo, ¿Que es esta? ¿Mi sexta o séptima pelea dentro de la UFC? Vengo de la primer derrota de mi carrera y si, creo que es tiempo para que comience a cobrarme esos golpes de Antonio Silva o los tipos dentro del top 10. Si esto no me pone dentro del top 10, estoy seguro que estaré ahí pronto.”

El contendiente Travis Browne esta listo para dar el siguiente gran paso de su carrera, esto luego de su brutal victoria por nocaut sobre Gabriel Gonzaga en el evento TUF 17 Finale el pasado Sábado en Las Vegas, Nevada. En su pelea anterior Browne sufrió la primer derrota de su carrera, esto ante el actual contendiente número uno de la división Antonio Silva. Aun así Travis demostró su determinación al volver de la derrota para conseguir esta impresionante victoria dentro del primer round y con 30 años, prácticamente el cielo es el limite para este peleador.

¿Quien sigue para el?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario