¿Controversia? Cat Zingano cree que la referí Kim Winslow hizo la decisión correcta al parar su pelea contra Miesha Tate el pasado fin de semana.

La relativamente desconocida e invicta Cat Zingano (8-0) destruyo la cara y las esperanzas de Miesha Tate por formar parte de la temporada número 18 del Ultimate Fighter al conectar una serie de brutales rodillazos en su cara camino a una victoria por nocaut en el tercer round. La victoria marco un impresionante regreso para Zingano y le aseguro una pelea por el titulo de la UFC contra la campeona Ronda Rousey.

Aun así la victoria llego con un poco de controversia ya que muchas personas (incluyendo a Miesha y Ronda Rousey) creen que la pelea fue parada prematuramente. Aun así Zingano dice que la referí Kim Winslow hizo la decisión correcta de parar la pelea en la forma que lo hizo, de no haber sido así, ella le hubiera dado una paliza aun peor.

Esto es lo que comento en su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Cat Zingano: “Apesta el tener una pelea controversial. Apesta. No me gusta escuchar eso. Me aleje de ella porque pensé que estaba terminada. De no haber pensado que la pelea había terminado ahí me hubiera quedado y hubiera hecho lo necesario para terminarla. Entre las tres que estábamos ahí y el daño que estaba recibiendo Miesha en su cara, fue fácil para mi el irme porque ya era tiempo. Solo era cuestión de un par de golpes mas antes de que estuviera segura que no iba a volver. En verdad deseo haber tenido un poco de tiempo extra para que no hubiera quedado duda alguna, pero creo que la referí hizo un gran trabajo en mantener segura a Miesha.”

La seguridad es primero. Aun así ustedes los fanáticos son los que tienen la última palabra: ¿Para la pelea fue la decisión correcta?

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario