Chael Sonnen fue elegido para ser el coach del Ultimate Fighter en su temporada número 17 opuesto a Jon Jones, pero de acuerdo a sus palabras esta no es su primer experiencia con el TUF. El dice haber rechazado la oportunidad de participar en la primer temporada.

Muchas veces es difícil saber si Chael Sonnen esta simplemente alimentando a los medios con sus bromas y mentiras o si esta siendo honesto con sus palabras. Esta es una de esas veces en las que parece ser que esta mintiendo entre dientes. En una reciente conversación con MMAJunkie, el Gangster Americano revelo haber rechazado la oportunidad de formar parte del Ultimate Fighter en su primer temporada en el 2005:

Chael Sonnen: “Cuando el show apenás comenzó, los primeros coaches del programa eran mis coaches y amigos Randy Couture y Chuck Liddell, el cual es considerado uno de los mejores semi completos en la historia. De hecho, el argumento esta entre ellos dos: Chuck y Randy. Yo solo era un fanático. Veía el deporte como un fan. Ellos pidieron mi participación en el show como un atleta, pero desaproveche la oportunidad.” 

“El programa estaba en otra televisora en esos tiempos, pero un ejecutivo me invito a participar como atleta. Luego simplemente ame el show. No sabía que esperar, no sabía que era, me sente y lo vi y me arrepentí de la decisión que tome. En verdad disfrute viendo el programa y todos estos años después aquí estoy.”  

De la manera en la que el lo hace sonar, alguien dentro de Spike TV (el antiguo canal de la UFC) quería que el participara junto a un establo de peleadores como Forrest Griffin, Stephan Bonnar, Josh Koscheck y Chris Leben. Pero el supuestamente dijo que no y el resto es historia.

¿Se imaginan que diferente hubiera sido el programa si Chael Sonnen hubiera participado en el?

Foto: Fotografía por Jonathan Ferrey/Getty Images

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario