Ni las Olimpiadas, no los Playoffs de la NFL ni cualquier torneo de las Artes Marciales Mixtas es tan duro como participar en el reality The Ultimate Fighter, esto de acuerdo a Chael Sonnen.

Chael Sonnen no esta desperdiciando su tiempo al intentar promover la próxima temporada del Ultimate Fighter en FX. Antes de intentar quitarle el titulo de la UFC a Jon Jones, el intentará probar que sus habilidades como coach son mejores que las de su contraparte cuando ambos esten cabeza a cabeza durante la temporada 17 del programa.

De acuerdo a Sonnen, el torneo es tan duro que ni siquiera los Playoffs de la NFL ni los juegos Olímpicos son tan duros como el torneo del programa:

Chael Sonnen: “El show viene en camino, es en FX y estará en una sala de estar cerca de ti. Me gustaría también mencionarle a los medios, espero que en verdad reporten esto, que este show es el torneo mas duro que existe en este deporte. Este no es un tipico torneo de 4 participantes que esta esparcido a lo largo del año. Este es un torneo de 32 hombres que se llevará acabo en tan solo 5 semanas y media y será transmitido dentro de los 10 mejores ratings que FX jamás haya visto. Este es un torneo aun mas duro que los juegos Olímpicos  es mas duro que los Playoffs de la NFL y es mas duro que cualquier torneo en este deporte. Esto es verdadero y estará en televisión.”

Mas a continuación:

“Este torneo es tan duro que grandes peleadores como Josh Koscheck, Gray Maynard, Stephan Bonnar y Chris Leben ni siquiera lograron ganarlo. Es tan duro que los campeones mundiales Forrest Griffin y Rashad Evans salieron de el. Yo ya conocí el talento que estará en este show y ellos pondrán a pasar vergüenza al resto de las temporadas ya que aquí hay un campeón mundial. Escriban esto… el torneo mas duro de las Artes Marciales Mixtas llegará a FX.”

Foto: Fotografía por Heavy

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario