El especialista en hablar basura de la UFC, Chael Sonnen, ha hablado su camino hasta una nueva pelea por el titulo. Esta vez contra el campeón Jon Jones luego de que ambos aparezcan en el TUF 17. 

A menos que no nos hayan visitado en las ultimas 24 horas, probablemente ya saben que el campeón de la UFC Jon Jones será el coach opuesto al bocón favorito de todos, Chael Sonenn, esto en la próxima temporada del reality The Ultimate Fighter. Luego de la conclusión de la temporada, Bones defenderá su cinturón contra Sonnen en Abril.

Este anuncio es una gran sorpresa ya que nos tendremos que conformar con una exagerada promoción por parte de Sonnen para una pelea que no merece. Chael estuvo invitado en el programa UFC Tonight para hablar sobre como se llevo acabo su próxima pelea y como siempre para lanzar un par de escupitajos sobre Jones:

Chael Sonnen: “No se como fue. Pero el punto final es que el no se debió apresurado a hacer esto. Hice de todo para advertirle a este tipo. Le dije, ‘Hey ahí voy a la división‘ el debió haber empacado para dejarla.  El hablaba sobre subir de división y debió haberlo hecho porque ahora ha esperado mucho tiempo y el verdadero hombre ha llegado.”

“Escucha esto es lo que tienes que saber. Este programa del Ultimate Fighter tiene tremendo talento en el. Yo tomaré el 50% de ese talento y les enseñare a pelear. A la otra mitad del show se les enseñara a como ser egoístas y divas como Jones. La buena noticias es que cuando todo termine, el coach Jones lanzará un gran after-party.”

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Getty Images

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario