¿Es acaso la pelea entre Jon Jones y Chael Sonnen mala para el deporte? Dan Henderson parece pensar que si.

Cuando Dan Henderson perdió su oportunidad de enfrentarse al campeón de la UFC Jon Jones debido a una lesión en UFC 151, muchos esperaron que Hendo fuera el proximo en enfrentarse al joven campeón una vez que estuviera sano.

Por lastima este no fue el caso. Después de que Jones venciera a Vitor Belfort en UFC 152, Dana White hizo el sorprendente anuncio que el campeón ahora se enfrentaría a Chael Sonnen (el amigo de Hendo y compañero de entrenamiento), por el titulo una vez que ambos terminarán de ser los coaches del TUF 17.

Como la mayoría de la gente ne la comunidad de las Artes Marciales Mxitas, Henderson estuvo bastante sorprendido por el movimiento, utilizando su cuenta oficial de Twitter para decir que: ‘mejor planea dejar de entrenar para entrar a clases para hablar mierda y así recibir una pelea por el titulo de la UFC‘.

El día de ayer Hendo fue un invitado en el programa The MMA hour y comento que entiende la decisión de Dana por salvar el programa The Ultimate Fighter, pero el programar la pelea entre Sonnen vs Jones dañará el deporte:

Dan Henderson: “Absolutamente creo que es una mala decisión para el deporte. Hace que el deporte pierda un poco de integridad. Entiendo lo que hace Dana White por la UFC y siempre el trata de acomodar a los peleadores que mas lo merezcan, pero esta decisión es as para salvar los ratings del show The Ultimate Fighter, y yo entiendo eso.”

Ahora Hendo tiene sus ojos puestos en otro peleador ya que se espera que se enfrente a Lyoto Machida, el cual también perdió su oportunidad de enfrentarse a Jones luego de que rechazará la pelea en UFC 153. Aunque aun no esta confirmado, se espera que Machida y Hendo se enfrenten en el evento del 2 de Febrero UFC 156, el cual estará estelarizado por una pelea entre el campeón pluma de la UFC Jose Aldo y el gran Frankie Edgar.

¿Que opinan de los comentarios de Henderson sobre Jones/Sonnen?

Foto: Fotografía por Valerie Macon/Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario