Dan Henderson ha clarificado que no tiene nada en contra de Chael Sonnen luego de que la UFC decidiera programar al peso medio como el coach opuesto a Jon Jones en el programa The Ultimate Fighter, culminando en una pelea por el titulo en Abril.

Se espero por mucho tiempo que Henderson recibiera la próxima pelea por el titulo de Jones, luego de que fue forzado a dejar la pelea por una lesión. Aun así Hendo como el resto de los contendientes de la división fueron sobrepasados por el carismatico Sonnen.

Su respuesta el día de ayer fue el cuestionar que es lo que la UFC busca en un contendiente número uno al decir:

Dan Henderson“Creo que debería dejar de entrenar para ganar mis peleas y ser emocionante para los fanáticos y simplemente debería ir a la escuela para hablar mierda.”

Fue una sorpresiva reacción por parte de Hendo, el cual es un gran amigo y compañero de entrenamiento de Sonnen. Aun así ahora Hendo ha clarificado que no tiene nada en contra de su amigo, basicamente diciendo que la UFC debe de tratar a las Artes Marciales Mixtas como un deporte profesional:

“Solo para dejar las cosas en claro. Siempre tendré amor por Chael y no lo culpo por decir que si a una gran oportunidad. Pero el darle esa pelea ahora mismo degrada el deporte de las Artes Marciales Mixtas.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía por Jody Gomez para ESPN

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario