Luego del evento TUF 17 Finale, el presidente de la UFC Dana White hablo sobre el paro de la pelea de la noche.

La pelea de la noche del evento TUF 17 Finale no solo nos hizo ver Miesha Tate y Cat Zingano peleando no solo para convertirse en la próxima contendiente, si no también por la que  será la coach opuesta a Ronda Rousey en la temporada número 18 del Ultimate Fighter. Finalmente Zingano utilizo sus rodillazos en el tercer round para hacer que la referí Kim Winslow parará la pelea.

Poco después de la pelea, Tate salió a protestar la decisión de Winslow por parar la acción. Ella declaró que solamente siguió las instrucciones de la referí al lanzar un derribe, por lo que seguía en la pelea. Este pasado Lunes MMAJunkie reporto la opinión de Dana White sobre la pelea:

Dana White: “Ella estaba en una mal posición; creo que fue un buen paro. La gente puede decir que su mano estaba abajo y todo lo demás, pero ella se comió seis, siete, ocho rodillazos. Era tiempo de que la pelea fuera parada. No soy muy fan de la referí que estuvo en esa pelea; hay muchas cosas que esa referí no ve. Aun así no tengo absolutamente ningún problema con ese paro.”

Zingano pasará a ser la coach opuesta a Ronda Rousey en el TUF 18, el cual será la serie premier del nuevo canal Fox Sports 1. Muy probablemente ambas pelearán en Diciembre después del fin de temporada.

Foto: Fotografía cortesía de Sportsnet.ca

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario