Una lesión ha forzado al campeón mosca Demetrious Johnson a dejar su pelea de campeonato la cual estaba programada para el próximo 13 de Abril, como lo reporto Ariel Helwani durante la mas reciente edición del programa UFC Tonight.

Se esperaba que Johnson se enfrentará a John Moraga en el evento TUF Finale 17 en Las Vegas, Nevada.

Esto es una lastima ya que Johnson venía de una muy buena victoria por decisión unánime sobre John Dodson en el evento principal de UFC on Fox 6 el pasado 26 de Enero, una victoria que marco su primer defensa exitosa del cinturón. El buscaba continuar con la racha al enfrentarse a Moraga – un peligroso peleador de 28 años con un récord de 13-1 y una racha de 7 victorias consecutivas.

Desde su entrada a la UFC Moraga ha logrado 2 finalizaciones consecutivas; una sumisión sobre Chris Cariaso y un knockout sobre Ulysses Gomez. Obviamente con la salida de Johnson, la compañía esta buscando rápidamente un nuevo evento principal.

Otras peleas programadas para este evento incluyen el debut de las estrellas femeniles Miesha Tate y Cat Zingano así como la esperada pelea de pesos completos entre Gabriel Gonzaga y Travis Browne.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario