John Moraga será el próximo retador del titulo de Demetrious Johnson, esto en el evento principal del final de temporada del Ultimate Fighter 17 en Abril.

John Moraga será el próximo retador al titulo mosca de Demetrious Johnson, esto en el evento principal del Ultimate Fighter 17 Finale el próximo 13 de Abril. El periódico de Las Vegas revelo la noticia la tarde de ayer. Johnson recientemente defendió su cinturón de John Dodson en el evento principal de UFC on Fox 6.

Moraga puede no ser conocido por muchos, pero actualmente tiene un récord de 2-0 dentro de la UFC, con impresionantes victorias sobre Chris Cariaso en UFC 155 y Ulysses Gomez en el evento UFC on Fox 4. De hecho este peleador no ha sido derrotado desde el 2010, donde perdió una decisión unánime ante John Dodson.

Johnson tiene un récord de 3-0-1 como peso mosca, tomando el cinturón luego de ganar un mini-torneo donde venció a los altos contendientes Joseph Benavidez y Ian McCall. Es algo extraño ver una pelea de campeonato estelarizando un TUF Finale, pero bueno de seguro hay una cláusula en el contrato con Fox o simplemente una estrategia promocional pero seguramente será un gran evento.

¿Predicciones?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario