El representante de Gabriel Gonzaga tiene previsto presentar una apelación ante la Comisión Atlética de Nevada después de la polémica derrota ante Travis Browne este fin de semana pasado.

Gonzaga (14-7) sufrió una rápida derrota por nocaut técnico después de que Browne (14-1-1) conectara con una serie de codos durante su combate coestelar de la tarjeta en la final de “TUF 17”, que tuvo lugar el pasado sábado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

En la acción Gonzaga trabajó a Browne para llevarlo al suelo y tenía a su oponente presionado contra la jaula, Browne descargó seis codos consecutivos antes de que el árbitro Chris Tognoni detuviera la pelea a los 71 segundos del primer round.

Los primeros dos o tres golpes, que esencialmente noquearon a Gonzaga (Browne ganó $50,000 por el “Knockout de la Noche”), pudieron ser legales a un lado de la cabeza, pero las subsiguientes claramente aterrizaron en la parte posterior de la cabeza lo que lo llevaron a caer a la lona. Marco Alvan, representante de Gonzaga, emitió un comunicado en Facebook :

 “Muchachos, Gabriel Gonzaga está bien, gracias por los mensajes. Tengo que revisarlo para contar cuántos codos ilegales, pero es un hecho de fueron ilegales. Me puse en contacto Keith Kizer cabeza de la Comisión Atlética de Nevada para presentar una queja y que él lo revise. Creo que los golpes fueron ilegales. Nunca nos quejamos por las derrotas de los que nos conocen saben que vemos lo bueno, pero fue ilegal, no podemos aceptarlo “.

“Yo espero que la comisión mire cuidadosamente y tome la decisión correcta acerca de ella. Respetamos a Travis y su campamento, pero fue una noche triste. Esperamos que este resultado no permanezca fijo y obtengamos una nueva pelea entre ellos.”

¿Ustedes que opinan?

¿Ustedes que opinan de esta secuencia?

La derrota cortó una racha de tres peleas ganando consecutivamente para Gonzaga racha ganadora. El ex retador al título UFC había derrotado Ednaldo Oliveira y Ben Rothwell en sus últimas dos peleas siguientes a su reincorporación a la organización. ¿Qué opinan fanáticos?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario