¿Es acaso una mala rodilla la causa de la única derrota de Travis Browne? Muy posiblemente lo descubriremos en su próxima pelea, cuando se enfrente a Gabriel Gonzaga el 13 de Abril.

Es ahora o nunca para Travis Browne.

Después de haber sufrido una decepcionante derrota ante Bigfoot Silva, el recibirá a otro poderoso Brasileño – esta vez Gabriel Gonzaga. Gabriel tiene una racha de 3 victorias consecutivas desde que volvió al octágono en el 2012 y volverá una vez mas al gran show cuando se enfrente a Travis en el evento The Ultimate Fighter 17 Finale el próximo 13 de Abril.

Browne (13-1) vio morir su racha invicta luego de ser knockeado por Antonio Silva en el evento UFC on FX 5 el pasado Octubre. Antes de eso el Hawaiano logro vencer de manera impresionante a Stefan Struve y Chad Griggs. Aun así el seguramente volverá a donde estaba si es que logra vencer a Gonzaga en Las Vegas (asumiendo que su pierna esta bien esta vez).

Por su parte Gonzaga (14-6) logro revivir su carrera con Zuffa al someter a Ednaldo Oliveira en UFC 142. Este fue un muy triunfante regreso al octágono, esto después de haber pasado un largo retiro. El finalmente podrá volver a lo mas alto de la división, solo necesita pasar por Browne y logrará volver a poner su carrera en el camino correcto… pero no será fácil.

Hasta el momento ningún otra pelea ha sido anunciada para el TUF 17 Finale, aun así 2 pesos medios se pelearán para conseguir un contrato de 6 figuras con la UFC.

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario