Jon Jones esta listo para estar frene a frente con Chael Sonnen, dentro y fuera del octágono, revelando que el talento de su oponente esta en su boca y no en las peleas que produce. Jones y Sonnen serán los coaches de la próxima temporada del reality The Ultimate Fighter, antes de que ambos compitan por el titulo de la UFC en Abril.

La pelea rápidamente ha atraído muchas criticas, debido al mediocre récord de Chael Sonnen dentro de la UFC (6-5), así como el hecho de que viene de una devastadora derrota. El también irá por una pelea por el titulo sin haber competido dentro de la división, pero Jones le dice a sus fanáticos que se olviden del titulo:

Jon Jones: “Hace tan solo 2 meses tenía al mundo entero diciendo que tenía miedo de Chael Sonnen, e inclusive mis propios fanáticos en mi tierra natal cuestionaron el porque no me quería enfrentar a el. Ahora mucha gente dice que Chael no se merece la pelea por el titulo, pero creo que ya es un poco tarde para ellos. A mi ya no me importa el hecho de si merece o no la pelea, soy mas realista con el hecho que los fans quieren la pelea. Y sin los fanáticos, ¿Quienes seriamos nosotros?”

“Chael es un tipo muy interesante. Respeto algunas cosas de el, como el hecho de que recibe lo que quiere, a excepción de un campeonato. Así que el es un gran hablador, de alguna forma el es definitivamente algo bueno para el deporte. El es extremadamente irrespetuoso y no es un atleta del nivel de campeonato, pero tiene sus cualidades, la mayoría de ellas saldrán a la luz cuando se retire y se dedique a hacer programas de televisión o a ser comentarista.”

Mas a continuación:

“Ahora mismo siento que le estoy haciendo el favor a mucha gente, al deporte y a Chael al demostrarle cual es su verdadera vocación, y eso es el hablar y no su talento atletico. Sonnen nunca fue un verdadero Olimpico, solo fue un simple reemplazo. No me importa si me llega a derribar. Cuando nos referimos a lucha, el no tiene nada contra mi. ¿Si me derriba que? Soy muy bueno en mi espalda, y Chael siempre ha sido sometido estando arriba.”

El programa aun no comienza y la rivalidad entre ambos peleadores se ha puesto bastante intensa. Esten listos para un alocado par de meses fanáticos.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario