Si crees que conoces al campeón de la UFC Jon Jones, piensalo de nuevo. Su coach le asegura a sus fanáticos que ‘no han viso nada aun‘ ya que dice que Jones logrará el nivel de golpeo de Anderson Silva.

Mike Winkeljohn: “Desde que llego al campamento, en verdad me siento muy bendecido por que este joven escuche y pasara de ser un luchador a un excelente golpeador dentro de la división. El esta casi ahí, el casi esta al nivel de Anderson Silva donde comenzará a lograr knockouts de un solo golpe o knockouts de una patada. Solo esperen, no han visto nada aun.”

Nadie jamás ha acusado al campeón de la UFC Jon Jones de no tener poder de golpeo, ya que tiene su buena cantidad de victorias por TKO como lo pueden comprobar Shogun Rua, Vladimir Matyushenko y Brandon Vera. Pero como cualquier persona, el también puede mejorar. Con la ayuda de su coach de golpeo Mike, Winklejohn, Bones buscará llegar al nivel de Anderson Silva.  Con un solido comienzo y una vida por delante, el joven Jones de 25 años planea comenzar a knockear oponentes de izquierda a derecha, solo tenemos que esperar para ver.

¿Cren que llegue a ese nivel de golpeo?

Foto: Fotografía por Justin M. Bowen

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario