El campeón de la UFC Jon Jones discute su opinión sobre el uso de Chael Sonnen de la Terapia de Reemplazo de Testosterona, esto durante la conferencia de prensa para anunciar a ambos hombres como los nuevos coaches del Ultimate fighter. 

En medio de la conferencia de prensa del día de ayer para anunciar ‘oficialmente‘ a Jon Jones y a Chael Sonnen como los coaches de la próxima temporada del Ultimate Fighter, el campeón ataco a Sonnen por hacer uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona. Cuando Sonnen hablo de estar en mejor forma que cualquiera de los oponentes de Jones, Bones contesto ‘¿Te refieres a estar en forma bajo las TRT o sin las TRT?‘.

Luego Jones paso a expandir su punto de vista:

Jon Jones: “Creo que es terrible. Creo que es absolutamente terrible si es que te consideras un atleta. Las TRT serían perfectas para Chael Sonnen si el no estuviera compitiendo en uno de los deportes mas duro del mundo. Creo que Chael Sonnen hizo mucho dinero cuando era joven, pero ahora esta viejo. Y ahora el ser capaz de tomar una droga para devolverte a cuando tenías 20 años es una mierda.”

“Ahora mismo tengo 25 años, estoy seguro que no soy que cuando tenía 20, así que si a mis 25 años tomará una droga para tener la energía de un chico de 20 años, simplemente no sería justo. Todo mundo me odiaría si lo hiciera, pero ¿Chael Sonnen puede hacerlo? Creo que es una mierda.”

Chael parecia estar listo para dar una dramática respuesta, pero decidió no hacer comentarios. Aun la UFC tiene que tener cuidado de que estos temas no sean discutidos en publico, no me imagino como es que promoverán este par su pelea al hablar de sus terapias de testosterona y arrestos por conducir ebrios.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario